Lo que no se mide no se mejora

¿Cómo puede saber el corredor más rápido del mundo que sigue siendo el más veloz?

 

¿Cómo puede el mejor chef replicar su mejor receta todos los días sin cambiar el sabor?

 

¿cómo sabes que tu última publicación les gusto a tus amigos y familiares?

 

Midiendo. Ya sea el tiempo, los ingredientes y las reacciones o comentarios.

 

Pero siempre midiendo.

 

Queremos platicarte de lo fundamental que resultan los datos, las cifras, las estadísticas, en definitiva, la medición, para muchísimos sectores de la economía así como de la vida en sociedad.

 

“Lo que no se mide no se puede ni valorar ni gestionar y, por consiguiente, no se puede mejorar. Solo midiendo se puede analizar qué errores se han cometido o qué es verdaderamente eficaz para poder seguir trabajando en pro de unos resultados óptimos”

 

Amperama es tu mejor opción para medir e identificar los consumos de tu hogar.

 

¿Qué es Amperama?

Amperama es un monitor de consumo de energía que mide en tiempo real el uso de electricidad en tu hogar o negocio. Con Amperama, es posible optimizar el gasto eléctrico al tener información sobre las zonas de mayor consumo y generar alertas directamente a tu celular.

 

Sabemos que la información es poder, por ello, Amperama recopila los datos de la corriente eléctrica para facilitar la toma de decisiones en el consumo de energía, monitoreando los picos de corriente con el fin de generar ahorros en el consumo y certeza sobre los montos a pagar al proveedor eléctrico al corte bimestral.